No title

Ensueño Apasionado (El Ensueño, #1)Ensueño Apasionado by Nico J. Genes
My rating: 5 of 5 stars

Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el coraje de perseguirlos...

El autor Nico J. Genes teje un romance erótico excepcional que cautivará fácilmente la atención del lector desde el principio. El autor pinta una historia convincente e intrigante de amor y descubrimiento sexual de una manera muy vívida y convincente. Además, los personajes están dibujados con gran credibilidad y convicción. Es una novela de ritmo relativamente rápido que lo mantendrá interesado desde la primera página hasta la última. Es una lectura muy absorbente sobre "la lucha de una mujer entre sus sueños y la realidad del amor después de descubrir su sexualidad".

La descripción del libro ofrece un anticipo: ‘Lana vive una vida perfecta en Washington DC con su esposo, Greg. Justo en el medio de una vida pacífica y simple, ella despierta de un sueño que irónicamente le revela una nueva realidad que cuestiona la esencia misma de quién es ella. Entra Claire, una hermosa joven con quien Lana supuestamente está en una relación. Deambulando entre Eslovenia y Washington DC, durmiendo y despertando, esta historia de amor hace que Lana evolucione y crezca. Pero se debe tomar una decisión. El amor gana al final, sin duda, pero ¿amor para quién?

Ahora, si eso no es suficiente para que fluya su curiosidad, no sé qué lo hará. Pero si quieres saber qué sucede, ¡solo tendrás que pasar las páginas tú mismo! Sin embargo, diré que valió la pena leerlo. Es la segunda vez que leo a este autor y debo decir que me impresionó una vez más.

La historia tenía todos los elementos que una buena historia debería tener. Una trama que invita a la reflexión, atención al detalle, pero lo mejor de todo es un desarrollo de personajes bien desarrollado y bien escrito. Hay una gran cantidad de escenas bien ilustradas que te hacen sentir como si estuvieras allí mismo en la historia, y eso es algo que realmente busco en un buen libro. La erótica se logra en la entrega de prosa emocionante y emocionante. Desde ilusiones leves hasta escenas detalladas y sexys, el concepto se entrega maravillosamente en una escritura realmente sorprendente.

Cautivante y encomiable, este trabajo me tuvo inmerso desde el principio. Es una ficción emocional entretejida con el descubrimiento sexual. La historia fluyó de una escena a otra con facilidad, y el autor muestra una habilidad excepcional cuando se trata de contar historias. ¡Hay muchos momentos que llaman la atención en este cambio de página que llevarán al lector a un viaje realmente convincente y fascinante!

Es uno de esos libros que aparecen ocasionalmente y hace que quieras leerlo sin parar hasta que llegues al final. No estoy dando nada más lejos aquí. Y esto, espero, solo aumentará el misterio y el disfrute para el lector.

View all my reviews